FERugby

Novedades para la temporada de División de Honor 17/18

Estos son los puntos más importantes tratados el pasado sábado en la asamblea general de la FER 2017
  • Comienzo y final de la temporada: El campeonato de División de Honor 2017-2018 comenzará el 17 de septiembre y finalizará el 27 de mayo. Hay que tener en cuenta que la temporada podría alargarse en caso de clasificarse para los playoffs por el título (primeros seis clasificados) o quedar en la posición decimoprimera, en tal caso la temporada se alargaría para disputar la fase de promoción de DHA.
  • Cambio en el sistema de División de Honor Femenina: Pasará a disputarse una competición de ida y vuelta, de modo que la competición será mucho más larga de lo habitual.La primera jornada se celebrará el 8 de octubre y la temporada (regular) cerrará el 8 de abril.
  • La Final de Copa S.M. El Rey será el 29 de abril de 2018
  • – Las fechas de los encuentros de la Selección Española para el Campeonato de Europa son:Rusia – España, 11 febrero 2018.
    España – Rumania, 19 febrero 2018
    Georgia – España, 03 de marzo de 2018
    España – Alemania, 11 marzo 2018
    Bélgica – España, 18 marzo 2018
  • La FER ha alcanzado un acuerdo con TVE para que se televise, en el canal Teledeporte, un encuentro semanal de División de Honor, los partidos de la selección española, y un programa semanal de contenido total de rugby.

Estos han sido los temas más relevantes que se trataron el sábado en la asamblea general de la FER. Para informarte de más novedades visita la noticia completa.