Calendario División de Honor 17/18 Getxo Rugby

Calendario 17/18: División de Honor Masculina

Dos derbis en Fadura para abrir y cerrar la fase regular de División de Honor, Gernika en la primera y Hernani en la última jornada

El pasado miércoles día 26 la federación española de rugby (FER) oficializó los resultados del sorteo para conocer los cruces y el calendario para esta próxima temporada 2017-2018.

El primer equipo senior masculino comenzará esta nueva temporada por todo lo alto, y es que el Gernika RT será el primer equipo a batir en Fadura. Iniciar esta nueva edición con victoria ante un rival directo como es el conjunto basurde sería el inicio deseado por todo aficionado al rugby en Getxo. Este primer encuentro se disputará el tercer fin de semana de septiembre (día 17).

Terminará la fase regular de liga el cuarto fin de semana de abril (día 22) y también será con derbi. El conjunto gualdinegro recibirá en Fadura al Hernani en la última jornada de División de Honor A, por lo que se espera cerrar la temporada con uno de los encuentros más esperados de la temporada por parte de ambas aficiones.

Se ha hecho oficial también el grupo de cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto getxotarra jugará el pase a semifinales ante la UE Santboiana y el Ordizia.

Calendario División de Honor Masculina Getxo Rugby

Sorteo completo (FER)