Julio Speziali, nuevo jugador del Getxo Rugby

Fichaje: Julio Speziali, potencia para la delantera getxotarra

El jugador proveniente de Rosario, Argentina, llega al Getxo Rugby para aportar mayor solidez a la primera línea

El Getxo Rugby ha cerrado la incorporación de Julio Speziali. La dirección técnica del club ha optado por realizar una segunda incorporación para la delantera. Junto con la renovación del pilar izquierdo German Haeffeli, este segundo refuerzo promete aportar solidez y garantías a la primera línea gualdinegra.

El delantero, que acostumbra a jugar de pilar derecho, llega procedente del Gimnasia y Esgrima de Rosario, un club histórico argentino, y jugará en filas gualdinegras la próxima temporada 2017/2018. El nuevo jugador getxotarra, de 27 años, mide 182cm y pesa alrededor de 110kg. Se trata de un jugador sólido en la melé y duro en las fases de conquista, con gran experiencia en los campeonatos de primer nivel en Argentina.

Con tan solo 19 años debutó con el primer equipo de su club, Gimnasia y Esgrima de Rosario. Desde entonces se ha mantenido como fijo en el primer equipo de su club hasta esta última temporada. A lo largo de su carrera ha sido varias veces convocado para la Unión de Rugby de Rosario, selección de su Ciudad. La temporada pasada fue seleccionado para disputar con Barbarians Argentina el partido del 10º Aniversario ante Jockey Club.

El Getxo Rugby quiere dar la bienvenida a Julio Speziali y le desea mucha suerte en su nueva etapa como gualdinegro. ¡Bienvenido!