Gonzalo Quintana, nuevo medio melé del Getxo Rugby

El medio mele argentino Gonzalo Quintana, nuevo refuerzo para el Getxo Rugby

El joven tres cuartos de 22 años, llega procedente del Liceo Naval, equipo de la primera división de Buenos Aires

El medio melé argentino Gonzalo Quintana, procedente del Liceo Naval, equipo de la primera división de Buenos Aires, es el nuevo fichaje del Getxo Rugby para la presente temporada. Se trata de un jugador de 22 años, con experiencia de juego en la primera división argentina, que destaca por su movilidad y por estar muy encima de la pelota. ”Es un refuerzo muy útil para el plantel, esperamos que aporte al equipo el dinamismo que necesita” subrayó el director deportivo del Getxo José Luis Martínez “Karra”.

El nuevo jugador, el cual se incorporará en los próximos días al equipo que dirige Juan Carlos Bado, cuenta con una buena condición física que le permite desarrollar una gran capacidad tanto ofensiva como defensiva, a su vez, participa muy activamente en las tareas de defensa. Cabe destacar su buen uso del pie tanto en juego abierto, así como en los lanzamientos directos a los palos.

Gonzalo ha estado seleccionado como juvenil y viene jugando con medio melé en el Liceo Naval, equipo de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires) desde el 2015. También ha formado parte del equipo de Seven con experiencia tanto a nivel nacional como internacional (enfrentándose a las selecciones de Uruguay y de Chile).

El Getxo Rugby quiere dar la bienvenida a Gonzalo Quintana y le desea mucha suerte en su nueva etapa como gualdinegro. ¡Bienvenido!