Pello Larrinaga Getxo Rugby

El primer equipo buscará en Landare Toki seguir con la dinámica ganadora

El conjunto gualdiengro viajará a Hernani con la moral bien alta tras lograr la victoria en la pasada jornada ante el FC Barcelona

Al Getxo le ha costado diez jornadas conseguir la primera victoria de la temporada y ahora no quiere desprenderse de las buenas sensaciones. Los de Juan Carlos Bado viajarán a Hernani para disputar el partido correspondiente a la décimoprimera jornada de Liga Heineken, última de la primera vuelta, ante el siempre correoso Hernani RCE.

Julio Speziali, pilar gualdinegro, ve al equipo convencido de sus capacidades y en perfectas condiciones para afrontar un encuentro como el del domingo, “La victoria del pasado domingo vino muy bien a la moral de todos nosotros […] Todo el plantel está con ganas de seguir jugando y ver cuales son los resultados que se avecinan”.

Las características del terreno de juego hacen que el juego pueda disminuair de velocidad considerablemente ai las condiciones climatológicas no acompañan. “Cuando el campo es complicado hace falta tener un juego muy preciso con el pie, buena defensa y esperar la equivocación del rival”.

A pesar de estar en un buen momento, esta es una de las visitas más complicadas de la temporada, y es que los guipuzcoanos acostumbran a jugar grandes partidos en su fortín Landare Toki, por lo que los jugadores no han de confiarse ni lo más mínimo.

“Creo que el equipo está preparado para jugar cualquiera de las condiciones. Tanto los delanteros como los backs estamos muy bien” – afirma Julio con confianza – “Tanto si el juego es rápido como si se torna lento creo que el equipo está capacitado para cualquiera de las dos opciones”.