_20A1120

Sofía Le Maitre: “Tenemos ganas de jugar y sacar adelante esta Liga Iberdrola”

El equipo femenino regresa a competición nacional tras el parón navideño ante una de las potentes de la liga, el XV Sanse Scrum RC

Tras el largo parón navideño, toca una vez más calzarse las botas y regresar a los terrenos de juego. El equipo femenino regresa este fin de semana a competición con ganas de “sacar adelante la liga”. El equipo dirigido por Aitor Mezo y Beñat Lavín viajarán el próximo sábado día 13 a Madrid, para disputar el partido correspondiente a la jornada siete de Liga Iberdrola Rugby ante el XV Sanse Scrum RC, encuentro que comenazará a las 16:00 horas.

Sofía Le Maitre, jugadora del Getxo Rugby afirma que lucharán con todo hasta el final indistintamente de quién sea el rival, “El rival es un euqipo guerrero y a pesar de las bajas que puedan tener, no darán nada por perdido”. La jugadora gualdiengra confía en que los entrenamientos navideños se noten el próximo sábado en Madrid, “Hemos descansado pero no desconectado, hemos hecho trabajo físico y espero que se empiece a notar en los partidos”.

Las chicas buscarán empezar con buen pié el nuevo año. “Nuestro objetivo para este partido es salir con las mejores sensaciones de la temporada hasta ahora para empezar con buen pie la segunda vuelta. Necesitamos ganar y a por ello apostamos. Ese sería nuestro mejor resultado”.