Comienzan los entrenamientos del equipo femenino

El Getxo Rugby repite en Fadura ante otro de los grandes, el CRAT A Coruña

Las gualdinegras deberán ganar para poder superar al INEF L’Hospitalet, rival directo por la permanencia

Este domingo Fadura albergará una nueva jornada de Liga Iberdrola Rugby, también el domingo a las 12:00 horas, pero esta vez ante el tercer clasificado, el CRAT A Coruña. A tres puntos del rival más directo en la lucha por la permanencia, el INEF L’Hospitalet, al conjunto dirigido por Beñat y Aitor solo les vale la victoria para poder adelantarse en la lucha por la permanencia.

Joana Murray, una de las jugadoras más ofensivas del cuadro getxotarra, confía en poder hacer bien su trabajo, “Creo que vendrán con ganas de ganar, pero estoy segura de que será un partido disputado”.

Lograr uno de los dos (o ambos) puntos de bonus sería sin duda un buen resultado ante un gran rival como el CRAT, no obstante, las jugadoras confían en poder conseguir la segunda victoria de la temporada, “tenemos que salir a ganar, queremos y necesitamos puntuar […] de no conseguir la victoria, los puntos de bonus no serían un mal resultado”.

Joana opina que una de las claves para salir victoriosas el próximo domingo ha de ser la contundencia en la faceta defensiva, más concretamente en el uno contra uno. “Tenemos que lograr minimizar los errores”.