El partido de las estrellas

Seis jugadoras gualdinegras convocadas para disputar el Partido de las Estrellas

La capitana Arantza Olabarria, elegida por los internautas para formar parte del combinado Estrellas Iberdrola

Este próximo sábado catorce de abril en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal va a celebrarse el Partido de las Estrellas Iberdrola, en le que un combinado con las mejores jugadoras de la Liga Iberdrola de Rugby y la Selección Española Emerging se verán las caras. Mientras que el equipo Emerging está formado por jóvenes promesas de nuestra liga, en el caso de las Estrellas Iberdrola los aficionados pudieron elegir a sus favoritas entre una lista de 45 candidatas mediante una votación en la web de Marca.com, en la que han participado más de 5000 personas para formar este peculiar dream team.

El Getxo Rugby contará con una representante en el equipo de las Estrellas Iberdrola, y es que la capitana y primera centro del equipo Arantza Olabarria ha sido seleccionada por los más de 5.000 internautas en las votaciones de Marca para formar parte en este dream team de la Liga Iberdrola Rugby.

Además, el Getxo Rugby será el máximo representante del equipo rival, la selección España Emerging, con nada más y nada menos que cinco jugadoras seleccionadas en la convocatoria final de veintitrés. Ellas son Idoia Olabarrieta (medio de melé), Lucía Diego (primera línea), Joana Murray (zaguero), Iratxe Uriarte (Segunda línea) y Garazi Uriarte (Primera Línea).

¡Desde el club querríamos felicitaros a las seis por vuestra convocatoria, mucha suerte!

Estrellas Iberdrola: Convocatoria completa

España Emerging: Convocatoria completa