Continental Shield 2018

Entradas para la final de la Continental Shield, a la venta a partir del viernes día 4

Estarán disponibles en el Bar Barrukoa y Getxo Rugby Taberna de Algorta

Cada vez queda menos para uno de los fines de semana más importantes del año entorno al rugby, y es que en menos de catorce días se disputarán las finales de la European Champions Cup, Challenge Cup y Continental Shield. Mientras que las dos primeras se celebrarán en el estadio de San Mamés, la Continental Shield se jugará en el Polideportivo de Fadura (Getxo).

La localidad de Getxo recibirá en sus instalaciones deportivas al Enisei STM (Rusia) y al Heidelberger RK (Alemania). Ambos equipos se enfrentarán el sábado a las 12:00H de la mañana por el título de la Continental Shield, tercera competición más importante de Europa a nivel de clubes. El final del encuentro está previsto para las 13:45-14:00 horas, por lo que habrá tiempo de sobra para poder acudir sin problemas a ambas finales.

VENTA DE ENTRADAS

Entradas ya a la venta en los bares Barrukoa y Getxo Rugby Taberna de Algorta. Cabe destacar que, en caso de tener alguna de las dos entradas para los partidos del viernes o sábado en Bilbao, el acceso al partido de Fadura será gratuito.

Menores de 18 años: Pase gratuito
Velódromo: 5 euros
Tribuna: 10 euros

LAS FINALES

Viernes:
European Challenge Cup: Cardiff Blues (Gales) – Gloucester Rugby (Inglaterra) / KO21:00H / Estadio San Mamés
Sábado:
European Continental Shield: Enisei STM (Rusia) – Heidelberger RK (Alemania) / KO12:00H / Fadura
European Champions Cup: Leinster Rugby (Irlanda) – Racing 92 (Francia) / KO17:45H / Estadio San Mamés