Fiesta Fin de Temporada Getxo Rugby

¡Fiesta de fin de temporada!

Como cada año, el club tiene la tradición de cerrar la temporada con una comida popular. El evento se celebrará el próximo SÁBADO DÍA 26, y espera congregar al mayor número de participantes posibles. Cabe destacar que esta comida no solo está pensada para miembros del club como jugadores y jugadoras, familiares y staff técnico, sino para todo aficionado al rugby que desee pasar un buen rato rodeado de un ambiente festivo.

Agenda:
– 13:30: Poteo por los bares patrocinadores del Getxo Rugby
– 14:30: Comida Txikis
– 15:00: Comida adultos

Precios:
– Menores de edad: 5€
– Adultos: 15€
– Bebida aparte

Forma de pago
Puedes comprar los tickets en el Getxo Rugby Taberna, mediante los delegados de cada una de las categorías del club o en la oficina (al lado del gimnasio de rugby, sobre las pistas de padel de Fadura).

Menú adulto
– Primer plato: Patatas a la riojana
– Segundo plato: Chuleta con pimientos
– Postre: Por decidir
+
– Café
– Pan
– Vino

Menú Txikis
– Espaguetis a la boloñesa
– Helado
– Pan

– – – – – El día 23 miércoles será el último día de pago – – – – –

Torneo Sevens Popular
Además de la comida, a lo largo de la semana previa se disputará un pequeño campeonato de Seven en Fadura en el que jugarán equipos compuestos por jugadores de las distintas categorías del club, desde edades más inferiores, pasando por el equipo femenino y hasta el equipo masculino.

Las finales de este torneo se jugarán el mismo sábado 26, entre las 10:00 y las 12:30 de la mañana, con la intención de que el mayor número posible de los participantes pueda unirse posteriormente al poteo popular.

Fiesta Fin de temporada Getxo Rugby
Fiesta Fin de Temporada Getxo Rugby