Getxo-Rugby-Inclusivo-segundo-entrenamiento-en-Fadura

Finaliza la temporada para el equipo inclusivo

El equipo inclusivo del Getxo Rugby finalizó la semana pasada su primera temporada de la mejor manera posible. Un divertido entrenamiento al sol en la playa de Arrigunaga (Algorta) sirvió para dar la bienvenida al verano. Junto con varias jugadoras del equipo femenino este fue el último encuentro de la temporada 2017-2018 para jugadores y dinamizadores de este fantástico grupo que entre todos estamos creando.

Cabe destacar que esta ha sido la primera temporada en la que el equipo ha disputado un campeonato de Liga Vasca junto con otros clásicos clubes conocidos como lo son el Hernani CRE, Universitario Bilbao y Gaztedi RT. Se podría decir que este ilusionante proyecto ha crecido, tanto en jugadores y jugadoras como en el número de dinamizadores participantes, además de los chicos y chicas de Lantegi Batuak que han estado con nosotros.

Muchas gracias a todos y todas por habernos ayudado a llevar adelante este ilusionante proyecto, os esperamos la temporada que viene, ¡que tengáis un buen verano!