Primer partido de la pretemporada ante Stade Hendayais

El Getxo Rugby recibirá al Stade Hendayais en el primer partido de la pretemporada

El encuentro se jugará en Fadura el próximo sábado 25 a las 15:00 horas

El primer equipo masculino disputará este fin de semana su primer encuentro de pretemporada ante el Stade Hendayais, equipo que milita actualmente en la Federale 2 de Francia, equivalente a la cuarta división francesa. El partido se jugará en el Polideportivo de Fadura el próximo sábado 25 a las 15:00 horas.

Tras cuatro semanas de pretemporada a las órdenes de Juan Carlos Bado, Jose Luis Young, Jon Saratxo y Peio Landaburu, el conjunto senior se probará por primera vez en esta temporada 2018-2019. Cabe destacar que algunas de las incorporaciones para esta próxima edición no podrán jugar por diversos motivos extradeportivos.

Entrenamiento conjunto con el Senor Independiente

Además de este primer partido de pretemporada, el equipo getxotarra realizará dos entrenamientos conjuntos junto con el Senor Independiente de Santander, recientes rivales de la pasada temporada en la Liga Heineken.

El próximo miércoles 29 de agosto los bisontes se desplazarán a Getxo para el primero de los dos entrenamientos. El segundo será el sábado 8 de septiembre en las instalaciones de San Román (Santander). En esta segunda ocasión ambos equipos comenzarán con un entrenamiento específico y terminarán con un partido tiempo reducido.