Nicolás Braim ficha por el Getxo Rugby

El Getxo Rugby refuerza la tercera línea con el argentino Nicolás Braim

Nicolás procede del mismo club que la reciente incorporación Federico Fontana, el Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires

A falta de algo más de dos semanas para el inicio de la competición oficial, el Getxo Rugby da por cerrada el bloque de la delantera con la llegada del tercera línea Nicolás Fernando Braim. Al igual que la reciente incorporación a la primera línea de Federico Fontana, Nicolás procede también del Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), ambos fueron compañeros de vestuario la temporada pasada.

Nicolás, de nacionalidad Italo-Argentina, mide 188 centímetros y pesa alrededor de 108 kilos. El jugador destaca más que nada por su capacidad ofensiva, se trata de un ball-carrier capaz de ganar muchos metros en sus carreras gracias a su habilidad de romper placajes. La salida de la melé es una de sus especialidades. Además, la defensa agresiva es otra de sus mayores virtudes.

El jugador se ha formado en las categorías inferiores de su club, el GEBA, fue subcapitán del equipo durante la pasada campaña, dónde consiguió anotar 9 ensayos. También fue nombrado mejor jugador en la pasada temporada 2016-2017.

El Getxo Rugby quiere dar la bienvenida a Nicolás Braim y le desea mucha suerte en su nueva etapa como gualdinegro. ¡Bienvenido Nicolás!