IMG_9051(1)

Buenas sensaciones en el útlimo partido de pretemporada

El primer equipo cayó en Santander 38-19 ante el Independiente, equipo de primera división

El primer equipo masculino perdió el pasado sábado en el campo de San Román ante el Senor Independiente de Santander por 38-19. A pesar de la diferencia final en el marcador, los gualdinegros realizaron una buena primera parte en la que dominaron durante gran parte del periodo. Cabe destacar la buena labor del pack de la delantera, el cual se impuso en las melés ante uno de los equipos más potentes de la zona norte de División de Honor A en esta especialidad.

La primera mitad se jugó mayormente en campo rival, no obstante falló el último pase para lograr la marca. Por otro lado, varias imprecisiones en la defensa supusieron puntos en contra, muy bien aprovechados por el equipo rival. Ya en la segunda parte el partido se desarrolló en un desorden propio de los partidos de pretemporada, en la que los locales supieron imponer su superioridad física.

Definitivamente se sacaron buenas conclusiones del encuentro ante un primera división como lo es el Senor Independiente. A falta de una semana para el inicio liguero en Fadura, parece que el equipo arranca de buena manera.

#AupaGetxo