43343413_10156167527659753_8501287635241664512_n

El equipo femenino arranca la temporada por todo lo alto

Tras las dos primeras jornadas, las gualdinegras suman diez puntos y son líderes de Liga Vasca

El equipo femenino ha arrancado la temporada por todo lo alto. Tras disputar las primeras dos jornadas de la competición autonómica, el conjunto dirigido por Asier Basterretxea acumula pleno de victorias, suma diez puntos y se sitúa en lo alto de la tabla, compartiendo primer puesto junto con Eibar RT y La Unica RT.

Tras las dos primeras jornadas, el equipo femenino ha vencido por 0-62(b) al Hernani/Txingurdi/Atletico SS y 56(b)-0 al Durango Nissan Gaursa RT. Respecto al partido que jugaron ayer en Fadura, Las Getxo Rugby Neskak mostraron un muy buen nivel, contundentes en las fases estáticas y desplegando un muy vistoso juego a la mano. La mayoría de las anotaciones de la mañana de ayer llegaron tras buenas combinaciones de la tres cuartos, finalizadas en su mayoría cerca del banderín.

Tras estas dos primeras jornadas de alegrías deportivas para la sección femenina, llega la primera jornada de descanso liguero. El próximo round será en El Fango (Bilbao) ante el Universitario Bilbao, actual quinto clasificado con cinco puntos, un encuentro ganado y otro perdido, por lo que se espera que sea un partido cuanto menos disputado.