Foto para Web

El primer equipo recibe el sábado en Fadura al Durango Nissan Gaursa RT, colista del Grupo Norte

Horario especial debido al partido entre USA y Samoa, el partido se jugará a las 12:30h de la mañana.

Se aproxima la octava jornada de la División de Honor B Grupo A y los de Juan Carlos Bado tienen por delante una nueva oportunidad de marcar terreno en la división de plata. El sábado por la mañana recibirán al Durango Nissan Gaursa RT, actual colista de la DHB, único equipo que todavía no ha sumado ningún triunfo.

El rival se sitúa último en la clasificación, es decimosegundo con dos puntos, obtenidos ambos mediante el bonus defensivo. En cuanto a sus dos últimas jornadas, los azules vienen de caer derrotados ante el VRAC B (52-10) y ante el AVK Bera Bera RT (8-37).

Los getxotarras están en una situación completamente contraria. Mantienen el primer puesto, mantienen por ahora la imbatibilidad y vienen de realizar dos buenos partidos ante el VRAC Quesos Entrepinares B (5-38) y Silversotrm El Salvador Emerging (83-0). Se espera una temperatura de 18 grados a la hora de partido y una probabilidad de lluvia del 45%, por lo que será recomendable llevar paraguas.

Horario especial

Debido al partido internacional que se disputará en el Estadio de Anoeta (San Sebastián) entre USA y Samoa, se ha decidido adelantar el kick off a las 12:30h de la mañana. El club ha organizado un autobús para viajar al estadio nada más terminar el tercer tiempo.