Foto para Web

Babyauto Zarautz RT será el último rival de la primera vuelta en Fadura

Fotografía por Imanol Lavado

El conjunto “beltza” es quinto clasificado y viene de ganar a domicilio ante el Durango RT por 17-54

Tras tres jornadas seguidas jugando en Fadura debido a un cambio en el calendario, este sábado el primer equipo disputará ante el Babyauto Zarautz RT la última jornada de la primera vuelta como local. El encuentro correspondiente a la décima jornada de liga se jugará también en Fadura el sábado 1 de diciembre a las 17:00 horas de la tarde.

El conjunto beltza acumula un total de veinticinco puntos y se sitúa quinto en la tabla. A pesar de empezar la competición con altibajos ya está recuperando su estado de forma habitual, no hay que olvidar que el año pasaron se clasificaron para los playoffs de ascenso. Vienen de sumar dos victorias seguidas, vencieron en casa al VRAC Quesos Entrepinares B por 30-19 y ganaron a domicilio al Durango RT por 17-54.

Terminada prácticamente la primera vuelta, los de Bado y Young han ido puliendo su juego y poco a poco se van acercando a su mejor nivel. No obstante, cualquier partido se podría complicar, por lo que es fundamental seguir jugando al máximo si se quiere llegar a la visita de Vigo con la imbatibilidad intacta. En lo que respecta al temporal, el sábado espera ser un día nublado, con una temperatura entre 7 y 15 grados y una probabilidad de precipitaciones del 45%.