Foto para Web

El primer equipo no quiere sorpresas en Pepe Rojo

Viajará el sábado a Valladolid para enfrentarse al Silverstorm El Salvador Emerging, décimos en la tabla.

Comienzan la serie de partidos como visitante para el primer equipo masculino de Getxo Rugby, cuatro jornadas consecutivas lejos del verde de Fadura. Los getxotarras viajarán el sábado a tierras vallisoletanas para enfrentarse al Silverstorm El Salvador Emerging, actual décimo clasificado, en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de la División de Honor B Grupo A. El partido comenzará a las 16:30h.

Pese a tratarse del antepenúltimo clasificado de la tabla con 27 puntos, el equipo chamizo ha puesto contra las cuerdas ha importantes rivales como Babyauto Zarautz RT, AVK Bera Bera RT o AVIA Eibar RT. Precisamente la pasada jornada endosó un contundente 50-10 al equipo armero, un resultado para tener en cuenta.

A falta de cinco jornadas para el final de la fase regular de la división de plata, el conjunto chamizo está necesitado de puntos, y es que tal y como se presenta la fase de playoffs de descenso en las diferentes categorías, deberán sumar con urgencia para salir de la zona peligrosa.

En cuanto a la previsión meteorológica para el sábado en Valladolid, se espera un encuentro calmado, con una probabilidad de precipitaciones de apenas 10% y rachas de viento de no más de 25km/h, nada fuera de lo normal.