Foto para Web

Comienza la postemporada para el senior masculino

Martes cuatro de junio. Hace prácticamente un mes que los equipos de la categoría senior masculino finalizaron su participación en sus respectivas competiciones. Ahora, es momento de comenzar la postemporada.

Durante las próximas cuatro semanas los jugadores de la categoría senior masculino entrarán a las órdenes de Juan Carlos Bado y Jose Luis Young con la intención de recuperar y reforzar el aspecto físico y técnico de todos los integrantes del grupo, con el objetivo de llegar a la próxima temporada 2019-2020 en plena forma.

Esta fase de preparación consistirá en cuatro entrenamientos semanales, de 20:00h a 21:30h de la tarde, en el cual los jugadores realizarán ejercicios de campo y de gimnasio, enfocados en el aspecto físico y técnica individual.

Cabe destacar que, los jugadores de segundo año que esta temporada han competido en la categoría Sub 18 empezarán también a entrenar con la plantilla senior. Desde el club queremos transmitirles nuestra más sincera enhorabuena. ¡Mucha suerte en vuestra nueva etapa!