Renovación Juan Carlos Bado

Juan Carlos Bado renueva con el Getxo Rugby. –

El Getxo Rugby y el técnico del primer equipo han llegado a un acuerdo para ampliar una temporada el contrato que une ambas partes.

El Getxo Rugby y Juan Carlos Bado, Director de Rugby  y técnico del primer equipo masculino, han llegado a un acuerdo para ampliar una temporada más el contrato que une ambas partes. De este modo Juan Carlos es oficialmente entrenador para la próxima edición 2019/2020.

La firma del nuevo acuerdo ha tenido lugar este jueves 20 de junio en la secretaría del club, en las instalaciones municipales de Fadura.

Desde su llegada al banquillo getxotarra hace ya dos temporadas (2017-2018) Juan Carlos ha conseguido asentar un nuevo núcleo de jugadores jóvenes y con proyección de futuro, y es que tras sufrir uno de los cambios generacionales más drásticos de los últimos años, la plantilla gualdinegra vuelve a contar con muchos jugadores jóvenes y de buen nivel.

Una gran temporada

Respecto a esta última edición 2018-2019, Juan Carlos ha dirigido un total de 26 partidos como entrenador gualdinegro, de los que ha ganado un 88% con un total de 23 victorias y sólo tres derrotas. Cabe destacar que de los 26 encuentros disputados el Getxo Rugby no ha perdido ni un solo partido como local, convirtiendo Fadura en uno de los campos más complicados de la División de Honor B.

Su labor en categorías inferiores, Akademia y Eskola, como formador de técnicos está dando forma a una estructura homogénea y un modelo de juego en todo el club.

Desde el Getxo Rugby queremos desearle la mayor de las suertes en esta nueva temporada y agradecerle su entrega y profesionalidad como técnico getxotarra.

Firma-contrato-Juan-Carlos-Bado-con-Getxo-Rugby