Renovación Nicolás Braim

Nicolás Braim reforzará una temporada más la tercera línea –

El número ocho ha sido crucial durante la temporada, siendo máximo anotador de la DHB y uno de los referentes del equipo.

Tras las recientemente anunciadas bajas de Julio Speziali, Axel Papa y Julián González, la dirección deportiva del club comienza a mover fichas de cara a confeccionar la plantilla para la próxima campaña 2019/2020, y lo hace con la renovación por una temporada más de una de las piezas más importantes de la pasada edición, el octavo argentino Nicolás Braim, de 25 años.

Nicolás llegó al club getxotarra en el mes de agosto de 2018. En su primera temporada ha realizado una excelente campaña en la División de Honor B, siendo el máximo anotador de los 36 equipos que forman la categoría de plata con 31 ensayos en 22 encuentros disputados. Su capacidad anotadora junto con su buena labor en defensa han sido claves para optar por su renovación.

Además de su aportación como jugador, Nicolás ha trabajado también junto con Iñigo Agirre y Manu Alkiza como entrenador en la categoría Sub 18 de la Akademia, instruyendo a jugadores que dentro de uno o dos años darán el salto al senior. También ha realizado junto con varios de sus compañeros de equipo clases de divulgación por los centros escolares de Getxo.

Desde el Getxo Rugby queremos desearle la mayor de las suertes y agradecerle su entrega y profesionalidad. Zorionak Nicolás!