Foto para Web

Comunicado para soci@s

Estimad@ soci@,

Te escribo para comentarte una importante novedad para el club, que ya iba siendo hora que llegase.

A partir de la temporada 2019-20,  el club implanta una nueva aplicación para en la gestión y comunicación de todas las relaciones entre soci@ y la oficina del club.  Han sido muchos años los que hemos estado con un software que en su día seria moderno pero ya hay programas más completos, más manejables y más versátiles.

Llevamos medio año con un equipo establecido, estudiándolo, recabando informaciones de quien ya lo usa, realizando la migración de datos del anterior sistema al actual y ya estamos listos.

Con la nueva aplicación, cada soci@ tendrá acceso a su ficha personal y podrá actualizar, modificar los datos que están en la base. Lógicamente solo él/ella y la administración tendrán acceso, cumpliendo escrupulosamente la legislación.

Pensamos que es el momento adecuado ya que vamos a empezar la temporada y este año las fichas se realizaran a través de la aplicación.

En estos momentos en el mundo hay tres tipos de personas;

  • No es ni ha sido socio del Getxo Rugby Taldea. (Nuevo Socio)
  • Es o ha sido socio del Getxo Rugby Taldea y ha facilitado una dirección de correo electrónico al club.
  • Es o ha sido socio del Getxo Rugby Taldea pero no facilito ninguna dirección de correo electrónico al club.

Si no has recibido ningún correo, entonces perteneces o bien al grupo 1 o bien al grupo 3. En ambos casos, lo que debes de hacer dirigirte a la oficina del club e indicar únicamente tu nombre y correo.

Si sabes de algún soci@ que no ha recibido, indícale que se dirija a la oficina del club

Lógicamente la implantación y despliegue tendrá sus complicaciones a pesar de haber sido testado. Os pedimos paciencia y colaboración.

La Junta Directiva.