Instalaciones de Fadura

Campo de juego

Fadura

El Getxo entrena y juega en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal de Fadura. El terreno de juego, de hierba natural, está situado en el interior del velódromo y tiene unas dimensiones aproximadas de 134 x 68 metros, una grada con capacidad para 3.000 personas e iluminación artificial. Además cuenta con otros dos campos más, anexo al principal. El primero denominado “multiusos”, es el campo donde entrenan principalmente las categorías inferiores. Finalmente hay un tercer campo junto al campo principal, el cual se usa generalmente para actividades de la eskola.

Gimnasio Getxo Errugbia

El Getxo Errugbia cuenta con un un gimnasio exclusivo situado en la planta superior del Polideportivo de Fadura. En este lugar gran parte de los jugadores del club se ejercitan con la ayuda y seguimiento del preparador físico o de sus entrenadores.  En el encontrarás todo tipo de entrenamientos, desde sesiones para pre-temporada hasta trabajos de prevención y recuperación de lesiones, para poder estar al máximo nivel en todo momento.

Piscinas

Pisicnas Fadura

Las piscinas, situadas en un edificio cercano al principal, permiten a los jugadores realizar trabajos de recuperación o rehabilitación de lesiones a lo largo de la temporada, mejorando así la calidad de recuperación de cada uno de los miembros del club.

Tercer tiempo

Cervecera del club, lugar de terceros tiempos

Los terceros tiempos de los partidos disputados en Fadura se celebran en este lugar, una antigua cervecera y ahora lugar de celebraciones del club. En este espacio se organizan todos los terceros tiempos de los partidos, fiestas de navidad, día del club, etc. Tras el partido ambos equipos se acercan a disfrutar de esta tradición.

Bar Getxo Errugbia

Bar del Getxo Errugbia

El bar del Getxo Errugbia es el lugar donde muchos de los integrantes del club pasan a tomarse una cerveza tras un partido en Fadura, en el se retransmite muchos de los campeonatos mundiales de rugby como la Copa del Mundo, el Seis Naciones y demás partidos de interés. Si buscas un entorno envuelto de rugby este es el lugar.

Ubicación Polideportivo Fadura

Ubicación Bar Getxo Errugbia