portadacongresoggggGgGgGgggggGgG

Barbara Pla y Uribarri Barrutieta, convocadas para el mundial de 7s en San Francisco

Barbara sumará con este su tercer mundial y Uribarri debutará en lo que será su primer mundial de seven

El Getxo Rugby contará con dos representantes en el próximo mundial de seven femenino, el cual se celebra a partir del próximo viernes día 20 en San Francisco, Estados Unidos. Barbara Pla y Uribarri Barrutieta han entrado en la convocatoria con la selección nacional para disputar este importante torneo de alto nivel. Barbara sumaría con este su tercer Mundial y Uribarri podrá debutar en el campeonato.

La selección española será protagonista con la participación en el partido inaugural, el cual se celebrará el próximo viernes día 20 de julio a las 19:00 horas ante Fidji. En caso de vencer en este primer encuentro, entrarían en los cuartos de final, posiblemente contra la selección australiana, a las 02:52 de la madrugada del sábado 21.

Al inicio del acto se estrenará el video que lleva por título #SoñamosDespiertas protagonizado entre muchas otras por la gualdinegra Barbara Pla. Esta pieza audiovisual se ha preparado con la finalidad de presentar la camiseta con la que disputarán el campeonato.