Foto para Web

El senior masculino jugará por el liderato el próximo domingo en Fadura

Fotografía por Imanol Lavado

A las 12:30 recibirán al CRAT A Coruña, actual primer clasificado de la División de Honor B Grupo A

El Getxo Rugby recibirá el próximo fin de semana al primer clasificado de la División de Honor B Grupo A en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga. Los dos equipos vienen de ganar en las dos pasadas jornadas, por lo que se espera que sea un encuentro igualado. El partido se jugará el domingo día 30 a las 12:30 horas del mediodía en el Polideportivo de Fadura.

El primera línea Julio Speziali, capitán durante las últimas dos jornadas, afirma que no están para nada confiados con el rival del próximo domingo, “Sin duda será un partido muy duro, estoy seguro de que el que menos se equivoque se llevará la victoria [..] lo bueno es que lo recibimos en casa, eso siempre es un plus para nosotros”.

El delantero asegura que tras analizar el juego del rival, el apartado de la melé es lo que más le ha llamado la atención, “Son un equipo fuerte, compacto y con buena melé. Será un lindo desafío para nosotros”.

Tras la ajustada derrota del pasado fin de semana en Ourense, Julio afirma no estar nada confiado para esta tercera jornada. “No sentimos que nos sobre nada, somos un equipo todavía en formación y no tenemos ningún jugador destacado. Funcionamos como equipo y eso es lo que nos caracteriza”.

En cuanto a la plantilla, Julio la ve mejor que el año pasado, sobre todo en el tema de los recambios, “Estamos muy motivados, hay una plantilla bastante grande, tenemos recambios que la pasada campaña no teníamos y la base de la temporada pasada es la misma”. Confía en que las victorias ayuden a los jugadores a mantener la motivación, el buen humor y las ganas de seguir creciendo.

Te esperamos en Fadura. #AupaGetxo