Foto para Web

El equipo masculino afronta este sábado el primer derbi de la temporada

Fotografía por Imanol Lavado

Los getxotarras jugarán ante el AVK Bera Bera RT en el Miniestadio de Anoeta el próximo sábado a las 17:00 horas

Llega el primer derbi de la temporada para el equipo masculino. Tras vencer ante el líder el pasado domingo en Fadura, los de Juan Carlos Bado y Jose Luis Young viajarán a Donostia para afrontar el primero de los cinco derbis de la temporada. El sábado a las 17:00 horas en el Miniestadio de Anoeta se enfrentarán al AVK Bera Bera RT en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada.

El conjunto guipuzcoano, actual décimo clasificado del grupo norte, viene de caer derrotado ante el Campus Universitario Ourense por 50-17. Tras las primeras tres jornadas suman dos derrotas y una victoria y acumulan un total de cinco puntos.

El Getxo, que encabeza la tabla de clasificación, no conoce todavía la derrota. Tras enfrentarse a tres de los equipos más fuertes del grupo (Bathco, Ourense y CRAT), tiene por primera vez la oportunidad de jugar ante uno de los que no lleva la etiqueta de favorito. No obstante, un derbi es un derbi, la rivalidad sigue siendo máxima. No cabe duda de que el grupo al completo tendrá que esforzarse al 100% si quiere sumar una nueva victoria.