Inscripción de socios colaboradores del Getxo Rugby Taldea

escudo grt
  1. El pago de la cuota confiere la condición de socio desde la fecha de su pago hasta la finalización de la temporada en curso, fijada en el 31 de agosto siguiente. No obstante, los socios que hubiesen tenido tal condición en la temporada anterior seguirán conservándola en la siguiente hasta el momento en que se efectúe el cargo de la cuota correspondiente a la misma.
  2. Las cuotas son siempre única y por temporada completa.
  3. La condición de socio, una vez abonada la cuota y cumplimentada el formulario en su totalidad, incluida fotografía, dará derecho a:
    • Emisión y entrega de carnet o documento acreditativo intransferible.
    • Asistencia a los partidos de rugby a celebrar en la Ciudad Deportiva Municipal de Fadura, en los que el club Getxo Rugby Taldea actúe como equipo local, excepto el día del club (si se designara).
    • Presencia en terceros tiempos.
    • Obsequio anual (si lo hubiera)
    • Las comunicaciones sociales serán siempre por correo electrónico. O aviso en la página Web del club www.getxorugby.eus
  4. El club girará la cuota en el tercer cuatrimestre natural (o primer cuatrimestre de la temporada), es decir, del 1 de septiembre al 31 de diciembre.
  5. El socio acepta el giro de dicha cantidad en la cuenta indicada debiendo comunicar al club vía correo electrónico getxorugby@getxorugby.eus cualquier cambio en los datos correspondientes a domicilio o cuenta bancaria.
  6. El club podrá rescindir la condición de socio-colaborador por alguna causa de mala actitud que pueda perjudicar la imagen del club.
  7. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que, sus datos forman parte de un fichero automatizado cuya confidencialidad está garantizada y cuyo titular es el club Getxo Rugby Taldea. Usted tiene derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos mediante comunicación a la dirección de correo electrónico getxorugby@getxorugby.eus. Estos datos no serán objeto de cesión o comercialización a terceros sin consentimiento de su titular. Además, en cualquier momento, puede manifestar su deseo de NO seguir recibiendo correos. Para ejercitar este derecho, y no volver a recibir nuestra información, por favor, envíe un mail indicando BAJA en el asunto del mensaje a bajas@getxorugby.eus . Recogeremos su petición y le daremos de baja del servicio de comunicación.
  8. El GETXO RUGBY TALDEA, agradece su colaboración para hacer posible la continuidad de nuestro deporte y club en el municipio.
 GETXO RUGBY TALDEA - NIF G48430177
C/Gaztelugatxe 3 Lonja 48991 Algorta Bizkaia