DOBLE PARTIDO ESTE DOMINGO: ETORKIZUNA & PRIMER EQUIPO

Esta semana Getxo RT juega contra FC Barcelona Rugby, uno de los equipos más fuertes de la clasificación. 

Peio Larrinaga, jugador del Getxo se muestra esperanzado. “Es verdad que el Barcelona es un equipo fuerte, lo dicen los resultados. Van  terceros, pero nosotros jugamos en casa y en casa siempre damos bastante guerra.  Esta semana toca entrenar como siempre, mejorar nuestros puntos débiles, y este finde dar guerra.

Iñigo, capitán del equipo ve al Barcelona como un equipo fuerte.  “Creo que está haciendo una buena temporada, he visto alguno de sus partidos y la verdad es que tienen un equipo sólido. Pero bueno, nosotros jugamos en casa, estamos progresando bastante bien. Esta semana en Sevilla ha sido una pena volver a empatar pero esta vez jugamos en casa, vamos a tomar el partido de cara una vez más y vamos a por todo.

El entrenador del equipo, Juan Carlos Bado, mantiene cierta cautela: “Es un rival que estos últimos años mantuvo la base de jugadores, va agregando algún que otro fichaje pero tiene un bloque sólido muy consolidado. Para nosotros es un partido durísimo”. Sobre el último partido contra el Sevilla, Bado destaca que “nos obliga a seguir trabajando duro y bien, mejorando varias cosas.  Siempre es mejor trabajar sin perder, así que estamos muy motivados y esperando al domingo para que sea un lindo partido aquí en Fadura”. 

El Partido se celebrará en Fadura el domingo 29 a las 13:00, puedes verlo por streaming en el canal de youtube de Getxo Rugby. Más información en getxorugby.eus

Dos horas antes, a las 11:00 y también en Fadura, el equipo Sub 23 de Getxo Rugby Taldea jugará contra Les Abelles. Domingo de rugby, no te lo pierdas. 

A partir de las 11:00 – Etorkizuna vs Les Abelles:

A partir de las 13:00 – Primer Equipo vs FC Barcelona:

SUSCRÍBETE

Hazte miembro de la comunidad online del Getxo Rugby. Suscríbete a nuestra Newsletter mensual y recibe los mejores contenidos en tu bandeja de correo