EL FEMENINO B COGE RITMO EN LA 2ª VASCA

El segundo equipo femenino del Getxo Rugby, que actualmente compite junto al Gernika en la 2ª División de la Euskal Liga, empieza a coger ritmo y a compenetrarse cada vez mejor. Y es que ha sumado su segunda victoria seguida, este fin de semana frente al Elorrio (15-10) en el encuentro jugado en el Polideportivo de Urbieta. Anteriormente habían ganado a La Única en Navarra (0-81) y perdido frente al Eibar por cuestiones administrativas (7-0). Por tanto 2 victorias y una derrota y un partido pendiente contra Domiberia RC Rioja. Habrá tiempo de recuperarlo en una competición que se alargará hasta finales de marzo.

Las jugadoras entrenadas por Dani Rodríguez se entrenan cada miércoles en Fadura (20h) y los viernes en Urbieta (19:30h); y cualquier chica que quiera probarse en el rugby es bienvenida. Con ganas e ilusión, siempre habrá un hueco para todas en el Getxo Rugby, ya que el deseo es tener un segundo equipo femenino fijo en Fadura que sea el trampolín para el senior femenino de División de Honor B.

SUSCRÍBETE

Hazte miembro de la comunidad online del Getxo Rugby. Suscríbete a nuestra Newsletter mensual y recibe los mejores contenidos en tu bandeja de correo