el senior femenino a por el primer partido de 2022

Las jugadoras dirigidas por Aitor Etxebarria vuelven a la competición. Tras el largo parón navideño, vuelve la acción a Fadura el sábado a las 18:45. Y de qué manera puesto que llega el rival más complicado, El Salvador, las líderes de la División de Honor B. Pero tan solo tienen 4 puntos más que el Getxo Rugby que está firmando una gran temporada. Ahora estrena una segunda vuelta tras una primera donde han ganado 5 partidos y solo ha perdido 2 (Hortaleza en Madrid y El Salvador en Valladolid). Por tanto se muestran invictas en Fadura y lucharán por ganar a un equipo que no tiene derrotas en su casillero. Bonito partido para empezar este 2022.

En Fadura también jugará el sábado, Etorkizuna frente al Aparejadores Burgos el sábado a las 17h. Los burgaleses son los penúltimos pero están a solo 6 puntos del Getxo Rugby por lo que es un duelo vital para asegurar los puestos nobles de la clasificación.

Todos los equipos de la Eskola también jugarán en Fadura, todos el sábado por la mañana. Fuera solo jugarán los dos equipos de la Akademia, sub 18 y sub 16, contra el Gernika/Elorrio (sábado 14) y Bera Bera (sábado 14:30) respectivamente.

SUSCRÍBETE

Hazte miembro de la comunidad online del Getxo Rugby. Suscríbete a nuestra Newsletter mensual y recibe los mejores contenidos en tu bandeja de correo