INICIO DE LA AKADEMIA Y LA ESKOLA

Llega septiembre y el Getxo Rugby comienza a ver a todos sus equipos sobre el terreno de juego. Tras haber comenzado ya su pretemporada tanto el primer y segundo equipo masculino como el femenino, llega la hora de la Akademia y la Eskola.

Las categorías S16 y S18, que forman parte de la Akademia dentro de la estructura deportiva del club, retomarán los entrenamientos a partir del viernes 3 de septiembre en las instalaciones de Fadura. Un nuevo comienzo que todos los jugadores esperan con muchas ganas. 

La Eskola tardará un poco más ya que hasta el 22 de septiembre no empezarán a entrenar. Lo harán también en Fadura, todos los miércoles y viernes de 17:30 a 18:30. Allí se reunirán los equipos SUB14, SUB13, SUB12, SUB11, SUB10, SUB9 y SUB8; para volver a formar parte de la cantera de rugby más importante de Bizkaia. Uno de los pilares de crecimiento que quiere fortalecer la nueva junta directiva para intentar complementar la educación como personas que nuestros jugadores y jugadoras reciben en su casa y colegio. En el área deportiva, primando siempre lo lúdico sobre lo competitivo, buscamos que cada jugador/a, desarrolle las competencias deportivas adecuadas a cada edad.

SUSCRÍBETE

Hazte miembro de la comunidad online del Getxo Rugby. Suscríbete a nuestra Newsletter mensual y recibe los mejores contenidos en tu bandeja de correo