LOS DOS SENIORS LOGRAN GRANDES TRIUNFOS

Fin de semana inmejorable para los 3 equipos que disputan competiciones estatales del Getxo Rugby. El Senior Masculino venció en casa al Hospitalet (40-29), el senior femenino frente al Rugby Turia (5-24) y el Etorkizuna ante el Fénix en Fadura (65-12).

La victoria más importante fue la del primer equipo femenino que jugaba en Valencia ante el único equipo que le podía arrebatar la 4ª plaza en la División de Honor B. Pero las getxotarras jugaron un partido formidable y eso que las locales se adelantaron en los primeros minutos. Pero luego se desataron y consiguieron hasta 4 ensayos para lograr la victoria con punto bonus defensivo. Tras haber jugado hace poco otra gran partido pero sin conseguir la victoria en Valencia, lograron quitarse esa espina de encima.

Respecto al senior masculino le costó más de lo esperado superar al Hospitalet, uno de los equipos de los puestos de abajo en la clasificación. Los catalanes castigaron todos los errores locales, que tardaron en entrar en el partido. Luego le dieron la vuelta y lograron hasta 6 ensayos. Pero en los últimos minutos encajaron 2 en contra que deslucieron el marcador.

Y por último, el Etorkizuna se impuso con claridad a los zaragozanos del Fénix. Un duelo contra el colista que no tuvo color con 11 ensayos del Getxo Rugby frente a solo 2 de los visitantes.

SUSCRÍBETE

Hazte miembro de la comunidad online del Getxo Rugby. Suscríbete a nuestra Newsletter mensual y recibe los mejores contenidos en tu bandeja de correo