LOS SENIORS LORATZEN Y ETORKIZUNA PROTAGONISTAS

Este fin de semana en Fadura serán protagonistas los segundos equipos seniors ya que los primeros descansan así como toda la Eskola. De los dos partidos que disputa el Getxo como local, el primero será el sábado a las 12:30 cuando las jugadoras del Loratzen recibirán al Urgozo / Elorrio. Las visitantes son terceras con 7 puntos (1 victoria y 2 derrotas) mientras que las getxotarras son líderes con 15 puntos, tras lograr 3 victorias con bonus ofensivo incluidas.

El segundo partido de Fadura será también el sábado pero a la tarde, a las 16:30 frente al Universitario Bilbao B. El Etorkizuna se querrá llevar la victoria en el derbi de las canteras en Bizkaia para meter presión al líder Elorrio, que con 29 puntos saca 9 a los getxotarras. Aunque a estos les queda un partido pendiente frente al colista Arrasate, que se jugará el 28 de diciembre. Por el lado bilbaíno han sumado 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas para sumar 8 puntos a 2 del último puesto.

Los otros dos equipos que jugarán este fin de semana serán de la Akademia, ambos como visitantes en el Mini Anoeta frente al Bera-Bera. Primero lo harán los sub16 del año 2008 a las 13h y a las 14:30 jugarán los sub18.

SUSCRÍBETE

Hazte miembro de la comunidad online del Getxo Rugby. Suscríbete a nuestra Newsletter mensual y recibe los mejores contenidos en tu bandeja de correo