MARTÍN CHÁVEZ, UN CENTRO EXPERIMENTADO

El Getxo Rugby apuntala aún más su línea de tres cuartos con el argentino Martín Chávez, un jugador con experiencia en División de Honor B tras haber militado el último año en el Belenos RC, con el cual jugó la fase de ascenso; y anteriormente haber sido el máximo anotador del Uribealdea. Así pues el primer equipo masculino aumenta su capacidad de sumar puntos con un centro ofensivo, de calidad y gran defensor en el uno para uno.

Tincho, como le llaman cariñosamente, se formó en el Marista RC de su pueblo natal (Mendoza) y también llegó a formar parte del Centro de Alto Rendimiento de la UAR (Unión Argentina de Rugby). A sus 23 años llegó a Plentzia, donde rindió a un gran nivel. Ahora vuelve al País Vasco desde Avilés para intentar asentarse en el Getxo Rugby. Según afirma el centro “busco una estabilidad, lo cual lo puedo conseguir con la oportunidad que me ha dado el club. Además de que es un gran equipo con mucho renombre y muy buen estilo de juego con el cual me asemejo”.

Para Martín, los objetivos para esta temporada están claros “en primer lugar, el grupal, intentar subir a División de Honor. Y a nivel individual, aportar mi experiencia al equipo, y seguir aprendiendo y mejorando todo lo que pueda”.

SUSCRÍBETE

Hazte miembro de la comunidad online del Getxo Rugby. Suscríbete a nuestra Newsletter mensual y recibe los mejores contenidos en tu bandeja de correo