NOS JUGAMOS EL ASCENSO A 1ª EN FADURA

Este domingo a las 12h el senior masculino del Getxo Rugby te necesita en Fadura para volver a 1ª. Es el importante partido de ida de las semifinales contra el Pasek Belenos. Quién pase a la final ya tendrá premio, si es campeón con el ascenso directo a División de Honor; y quien no, aún tendrá una última oportunidad contra CR La Vila.

Pero el primer reto pasa por Fadura, por ganar a los asturianos, un equipo que ya es conocido para los gualdinegros. El Getxo Rugby tiene ganas de jugar contra ellos en casa tras haber perdido en las dos ocasiones que se han enfrentado esta temporada en Avilés. Una vez en noviembre (20-16) en la primera fase de la zona norte y otra (46-22) en la segunda en el Grupo Élite. Por tanto hay ganas de ganar y poder lograr una ventaja con la que afrontar mejor el partido de vuelta y estar más cerca de la final.

Para lograr un gran ambiente el club dispondrá una variedad de pintxos y además todas las personas que quieran podrán quedarse a comer (a partir de las 14:30). Y podrán unirse al tercer tiempo para prolongar un domingo festivo. Una jornada única para vivir un gran día en Fadura.

SUSCRÍBETE

Hazte miembro de la comunidad online del Getxo Rugby. Suscríbete a nuestra Newsletter mensual y recibe los mejores contenidos en tu bandeja de correo