PRIMER PARTIDO DEL AÑO EN PALENCIA

El senior masculino del Getxo Rugby estrenará por fin este 2022 viajando al campo de fútbol de La Balastera para jugar frente al Palencia, este domingo a las 13h. Los locales son el farolillo rojo de la División de Honor B y todavía no conocen la victoria. Los jugadores dirigidos por David Martín y Brad Linklater se ven en la obligación de ganar y sumar el punto bonus para certificar el principal objetivo del año: luchar por el ascenso. Si el Hernani no suma los mismos puntos que el Getxo ya sería imposible que le alcanzase al quedarle solo un partido a los guipuzcoanos y dos al Getxo. Por tanto, importante partido el que no se puede fallar.

Los otros dos equipos del Getxo Rugby que juegan este fin de semana, lo harán lejos de Fadura. El Etorkizuna frente al Independiente Santander sub23, el domingo a las 10; y el sub18 de la Akademia frente a La Única en Pamplona a las 11:45h el sábado.

SUSCRÍBETE

Hazte miembro de la comunidad online del Getxo Rugby. Suscríbete a nuestra Newsletter mensual y recibe los mejores contenidos en tu bandeja de correo