PRIMEROS PARTIDOS DE PRETEMPORADA

Tras las primeras semanas de puesta a punto, con entrenamientos tanto en el gimnasio como en los campos de Fadura, tanto el senior masculino como el femenino han confirmado sus primeros partidos de pretemporada.

Los jugadores entrenados por David Martín y Brad Linklater serán los primeros en volver a los terrenos de juego. Lo harán en Fadura este sábado 3 de septiembre frente al CAU Valencia a las 18h. El siguiente sábado lo harán contra el Hernani CRE en Landare también a las 18h.

Respecto a las jugadoras dirigidas por Aitor Etxeberria y Javi Aguado jugarán su primer partido de la pretemporada frente al Bera Bera, el sábado 10 a las 16:30h en Fadura. Una semana más tarde también recibirán en Fadura, sábado a las 18h, al Olímpico Rugby.

Bonitos duelos para que dos senior vayan probando y ajustando movimientos de cara a la temporada 2022-23 que comenzará el primer fin de semana de octubre para ambos equipos. Por último, el Etorkizuna también volverán al campo en Plentzia el sábado 17 a partir de las 17h para medirse al Uribealdea.

SUSCRÍBETE

Hazte miembro de la comunidad online del Getxo Rugby. Suscríbete a nuestra Newsletter mensual y recibe los mejores contenidos en tu bandeja de correo