Relevo en la dirección del club

Tras cuatro años dirigiendo el club, la junta directiva ( Jenny Mair, Kristina Martinez, Erlantz Gorbea, Asier Basterretxea, Iñigo Pastor, Pablo Santiago y Alberto Zubeldia)  celebro ayer la ultima reunion y da por transmitida la responsabilidad a la nueva junta encabezada por Alaitz Bollegui.


La junta se va con un sentimiento de satisfacción por el trabajo realizado y haber conseguido cosas para el club , si bien la pandemia ha impedido desarrollar al completo los planes. El club esta mejor que hace cuatro años y estamos convencidos que la nueva junta dirá lo mismo dentro de cuatro años.


Solo nos queda agradecer a tod@s que habéis echado una mano, con los que lamentablemente no hemos podido celebrar el pintxo pote final de mandato, disculparnos si en el fragor de la acción hemos tenido alguna salida de tono y por ultimo animaros a que apoyeis mas aun a Alaitz y su grupo, grupo que seguro es presentado en breve.


AUPA GETXO!

SUSCRÍBETE

Hazte miembro de la comunidad online del Getxo Rugby. Suscríbete a nuestra Newsletter mensual y recibe los mejores contenidos en tu bandeja de correo