SÁBADO Y DOMINGO de MUCHO RUGBY EN FADURA

Gran fin de semana para pasarse por las instalaciones de Fadura a disfrutar de muchos partidos de rugby. Y eso gracias a la multitud de equipos que tiene la escuela más importante de Bizkaia, la del Getxo Rugby. Todos la Eskola jugarán en el multiusos por la mañana (sub 9, 10, 11, 12, 13, 14) menos el sub 8. Al mediodía los 2 equpos de la Akademia (sub 16 y 18) y por la tarde ya el Etorkizuna, a las 16:30 contra el colista de su grupo.

El domingo se reservan los platos fuertes. En Fadura, el senior masculino debe ganar al Hospitalet para no perder unos puntos que ya han sumado frente a los catalanes sus rivales directos. En el Grupo Élite donde solo los 4 mejores lucharán por ascender el Getxo Rugby no se puede permitir perder más partidos. Y el senior femenino se enfrenta al Rugby Turia en Valencia en un duelo vital para asegurar la 4ta plaza de la DIvisión de Honor B.

SUSCRÍBETE

Hazte miembro de la comunidad online del Getxo Rugby. Suscríbete a nuestra Newsletter mensual y recibe los mejores contenidos en tu bandeja de correo