¡SEMIFINALES A LA VISTA!

Domingo 1 de mayo, todos a Fadura. Ya está la fecha reservada en el calendario. El ambiente estará asegurado en una jornada clave, en la que el Getxo Rugby buscaba estar y lo ha logrado. Llega la hora de empujar entre todos, dar el último aliento al equipo, porque en 3 partidos el senior masculino podría volver a la 1ª división. El próximo domingo 1 de mayo se jugará una auténtica final en casa, en Fadura. Desde el club ya se está trabajando para ofrecer animación antes y después del partido para animar aún más al público a disfrutar de una jornada de rugby sin igual.

Tras la clasificación matemática para los playoffs en la 7ª jornada del Grupo Élite de la División de Honor B (la última para el Getxo), este fin de semana toca esperar a los resultados de los rivales para saber el equipo al que habrá que medirse de nuevo en las semifinales. En ellas el 1º se medirá al 4º, y el 2º al 3º, las vueltas en el campo del mejor clasificado. Y ya se sabe que el rival será o el Pasek Belenos (juega en casa contra el Santander Independiente), o el Pozuelo (juega en casa contra en Almería) o Ing. Industriales Las Rozas (juega fuera contra el Sant Cugat).

SUSCRÍBETE

Hazte miembro de la comunidad online del Getxo Rugby. Suscríbete a nuestra Newsletter mensual y recibe los mejores contenidos en tu bandeja de correo