¡SÚMATE A LA FIESTA DE FIN DE TEMPORADA!

Éste sábado 25 de junio te espera la despedida del club donde nos reuniremos cientos de personas que formamos la gran familia que es el Getxo Rugby. Para que no solo sea una fiesta alrededor de una comida, también habrá deporte por la mañana para todos los públicos y edades.

A partir de las 11h habrá tokatas (mismas reglas que el rugby pero sin placajes), en función de la gente que se anime a participar ya que hasta última hora se podrán apuntar quien quiera. Será en Fadura y las inscripciones se realizarán allí mismo.

Tras pasar por las duchas, desde las 14h estará preparada la comida en las Escuelas de Zabala. Quien quiera sumarse lo podrá hacer hasta el viernes, y para eso solo debe contactar con alguien del club para avisar que asistirá a la comida. El pago de los tickets se hará en las puertas de las escuelas. Habrá menú infantil (5 euros), jóvenes (10 euros) y adulto (15 euros). Para las y los más pequeños: espaguetis con boloñesa, dos refrescos y helado; y para las y los más mayores: ensalada, marmitako, postre y media botella de vino por comensal.

Anímate a pasar un buen sábado con la excusa de hacer un poco deporte con el balón oval de por medio y luego una buena comida… ¡y mejor ambiente!

SUSCRÍBETE

Hazte miembro de la comunidad online del Getxo Rugby. Suscríbete a nuestra Newsletter mensual y recibe los mejores contenidos en tu bandeja de correo