Toda chica de 16 años o más, da igual su nivel siempre que tenga ganas de aprender, debería bajar a Fadura a probar el rugby con las jugadoras del senior femenino y del Loratzen. Lo podrá hacer cualquier viernes del mes de septiembre (días 13, 20 y 27). Da igual que nunca haya jugado, seguro que pasa un buen rato y al final se acaba enganchando como muchas otras.
El equipo de entrenadores prepararán unos ejercicios para que las interesadas prueben este noble deporte, un juego de evasión en el que hay contacto y también grandes terceros tiempos. Ya sea solo para entrenar como con vistas a poder llegar a jugar partidos, primero con el Loratzen en la Liga Vasca y luego con el senior en la Liga Iberdrola. Todas serán bienvenidas.
Todas las interesadas siempre pueden contactar directamente con integrantes del equipo a través de su canal en Instagram @getxorugby_neskak para solventar cualquier duda. Pero además habrá veteranas del club que les facilitarán los primeros pasos. Para acompañarlas en sus primeros días en Fadura, en el campo, y que sea más fácil adaptarse. Seguro que en cuanto conozcan a todas las jugadoras getxotarras querrán quedarse en mejor equipo bizkaino de rugby.