CARAS NUEVAS EN EL SENIOR MASCULINO

El senior masculino ya cuenta entre sus filas las primeras caras nuevas de cara a esta temporada. Son dos jugadores, con pasado en equipos de la categoría y que han apostado por continuar sus carreras en el Getxo Rugby. Ambos llegan para reforzar la delantera gualdinegra.

Ibai Bilbao es un primera línea que empezó a jugar en el Universitario Bilbao Rugby y que las últimas 4 temporadas ha defendido la camiseta del Bizkaia Gernika Rugby. Por tanto, se suma a la plantilla dirigida por David y Brad un jugador con amplia experiencia.

Lasha Pilia es un segunda línea georgiano que ha pasado por las filas del FC Barcelona Rugby y por el Universitario Bilbao Rugby. Otro jugador que añadirá su fuerza, envergadura y experiencia a la delantera del senior masculino.

Bienvenidos los dos al Getxo Rugby y la mejor de las suertes. Lo mismo que les deseamos a los jugadores no que continuarán esta temporada en las primeras plantillas del club. En el senior masculino causará baja Tyran Fagan, y en el femenino, Dana Alimena. Desde el club agradecemos su entrega y dedicación y les deseamos lo mejor a nivel personal y profesional.

SUSCRÍBETE

Hazte miembro de la comunidad online del Getxo Rugby. Suscríbete a nuestra Newsletter mensual y recibe los mejores contenidos en tu bandeja de correo