ENVÍANOS TU FOTO Y ENTRA EN EL SORTEO DE UN ABONO Y UN POLO

¿Te vas de vacaciones? Pues mete en la maleta una prenda o algún objeto del Getxo Rugby y envíanos una foto de lo bien que lo estás pasando. Puede ser desde una bandera, una bufanda, una camiseta, un balón o hasta un paraguas si veraneas por el norte. Cualquier cosa en la que aparezcas con nuestro querido escudo.

Entre todas las fotos que recibamos sortearemos un abono para la temporada 2021-2022 y un polo oficial. ¡Anímate! Solo tienes que etiquetar en tu foto en redes sociales a nuestro club para que podamos compartirla directamente. También puedes enviarnoslas a través de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter) o por mail a la siguiente dirección: idazkaritza@getxorugby.com O incluso por teléfono a alguno de los muchos contactos que seguro conoces que formen parte del club. Lo que queremos es demostrar que somos muchas las personas que nos gusta lucir los colores del Getxo Rugby.

El primero en estrenar la sección #BihotzetikMundura (de corazón al mundo) es el nuevo presidente del Getxo Rugby, Alaitz Bollegi, que nos envía su foto desde la cima del monte Posets. ¿Y tú a qué estás esperando?

SUSCRÍBETE

Hazte miembro de la comunidad online del Getxo Rugby. Suscríbete a nuestra Newsletter mensual y recibe los mejores contenidos en tu bandeja de correo