Quirón salud Bizkaia renueva su compromiso de colaboración con Getxo Rugby

El Hospital Quirónsalud Bizkaia renueva su compromiso de colaboración con Getxo Rugby Taldea  y se mantiene como entidad sanitaria de referencia para los reconocimientos médicos de la plantilla de la entidad deportiva. El presidente del club getxotarra, Alberto Zubeldia acompañado del director comercial de Quirónsalud en el País Vasco, Isidoro Beltrán de Heredia, han formalizado el acuerdo de colaboración en el Hospital Quirónsalud Bizkaia. 

Por su parte, el director comercial de Quirónsalud ha subrayado el compromiso del grupo hospitalario con el deporte. «Para nosotros es muy gratificante respaldar un proyecto deportivo tan ilusionante como el que está desarrollando Getxo Rugby. En esta temporada que se inicia, les deseamos continuidad en sus logros deportivos y momentos llenos de éxitos», ha declarado Beltrán de Heredia

«Estamos muy contentos por contar con un centro de salud cercano y de confianza para esta temporada» señala Alberto Zubeldia, presidente del club.

En estos días los jugadores de la plantilla se han acercado al Centro Médico Quirónsalud Plaza Euskadi para someterse a sus respectivos reconocimientos médicos.

SUSCRÍBETE

Hazte miembro de la comunidad online del Getxo Rugby. Suscríbete a nuestra Newsletter mensual y recibe los mejores contenidos en tu bandeja de correo