VUELVE EL RUGBY A FADURA CON EL SENIOR FEMENINO

Primer partido de 2023 en el que uno de nuestros seniors juega como local en Fadura. Será este domingo a las 13h ante el FC Barcelona. Tras casi un mes de parón, las getxotarras retoman la competición frente a las terceras clasificadas. Las catalanas llegan con 6 victorias y 2 derrotas a una distancia de 10 puntos respecto a loas jugadoras entrenadas por Aitor Etxebarria. De esta manera será un partido clave para el Getxo, no solo por seguir invictas sino por aumentar la distancia a más de 3 victorias. Es la 9ª jornada de 14 a disputar y la lucha está reñida también con el Rugby Turia.

El otro senior que jugará este fin de semana en Fadura será el segundo equipo masculino. El Etorkizuna recibe al Durango el sábado a las 17h en la segunda jornada del grupo de los mejores de la Liga Vasca. Tras la victoria ante el Eibar les espera otro duro rival al que esperan superar con su juego alegre.

Por último, los equipos pares e impares de la Eskola jugarán entre ellos en las primeras tomas de contacto tras las vacaciones. Será el sábado a la mañana en el multiusos de Fadura.

SUSCRÍBETE

Hazte miembro de la comunidad online del Getxo Rugby. Suscríbete a nuestra Newsletter mensual y recibe los mejores contenidos en tu bandeja de correo